Estilo


Regalitos

Cazadora ZARA

 

Gracias a alguien que me la ha regalado, esta cazadora de Zara ya es mía. Me enamoré de ella en cuanto la vi, y ya sabéis que yo creo en amor a primera vista…

Abrigos de Grazia Hernando

Grazia Hernando KM.0 

Grazia Hernando KM.0

 

¡Ya son míos!

Botines Zara

A veces pasa que te compras algo sabiendo que es la compra de la temporada, lo que vas a hacer que te defina y lo que te va a identificar. Pues eso me ha pasado con estos botines Zara, se van a convertir en una prolongación de mi cuerpo.

Total look BDBA

Look 22

Coincidió con la Vogue Fashion Night Out cuando entré en la tienda de BDBA de la calle Serrano, y la temporada que de otoño/invierno, la verdad es que me encantó. El look que he pensado para hoy es casi total BDBA menos los botines que son de River Island. Un look  sencillo, muy lady y con un toque roker.

Preparando looks para el invierno…

LOOK 13

¿Qué os parece? Falda de Mango, camiseta de Pull&Bear, zapatos masculinos de Elma Puzzle que serán míos en breve, collar de Asos y bolso vintage de mi último descubrimiento y de quién ya soy fan, Virvin.

¡En rebajas!

pulsera tigre Bimba&Lola

Esta pulsera de cerámica de Bimba&Lola ha sido mi última adquisición en las rebajas, ¿qué os parece? Yo en cuanto la vi supe que tenía que ser mía, y ya está guardadita en mi joyero como oro en paño.

Look para una larga noche de verano

LOOK 1

Bermudas de Pull&Bear, cuerpo de Mango, botines de Ace, collar de Enya y clutch de Oasis Frame. ¿Qué os parece? Sencillo y un poco ‘rock&roll star’ ¡¡VIVA EL CUERO Y LAS TACHUELAS!!

Moda original

Lulu Guinness

Este es un clutch de mi recién descubierta y ya idolatrada Lulu Guinness. Si os metéis en la página vais a querer todo, todito.

Sandalias de Alibi de SensoSandalias de Alibi de Senso, ¿Qué os parecen? Yo no me las compraría nunca, eso creo, pero me encanta que la moda haga estas cosas tan originales porque es necesario. Si la moda no tuviera diseños excéntricos ni gente que se los pusiera, ¡¡Menudo aburrimiento!!

Mi primera compra en ASOS

Después de oír a todo el  mundo sus buenísimas experiencias comprando en ASOS, me he lanzado. Me enamoré de este vestidazo y decidí que sería el atuendo para mi próxima boda, ¿Qué os parece? ¡Ah! quién no me conozca, esa no soy yo pero me doy un aire ;) jejeje.

¡¡Ya es mío!!

Ayer fue el día en el que llegó a mi armario. Desde que descubrí este cuello de Zara cuando hablé de los accesorios del verano en Actualidad Femenina, sabía que sería mío. Os iré contando los looks que hago con mi accesorio estrella del verano.

New York, New York…

Pues parece que a Clara está aprendiendo lo que es el lujo americano con la jet de Nueva York… ¿Qué os parece su look? ¿Y el de sus amigos? A mí ella me encanta, pero creo que ellos me gustan más.

¡Nuevas adquisiciones!

Arriesgué y gané. Llevo tiempo pensando en el corte de estas faldas y creí que no me iban a quedar muy bien por la asimetría, pero resulta que quedan geniales. ¡Encantada con esta adquisición! Lefties 12 €

Cazadora Chica del Pastel

Cazadora Chica del Pastel

¡¡Por fin tengo una cazadora de La Chica del Pastel!!

Araña 2EnEspiral

Anillo de 2EnEspiral araña enorme y cantosa, como a mí me gustan.

Calaveras 2EnEspiral

Anillo triple de calaveras también de 2EnEspiral 

¡Un poco de street style!

Carmen. Licenciada en Derecho. Café en Londres

Carmen, 25 años y Licenciada en Derecho. Por las calles de Londres

Ana. Gafas XXL en San Sebastian

Ana, 23 años. Viento de San Sebastián y gafas XXL

María. Licenciada en publicidad.

María, 27 años. Viajando a alguna parte…

Patricia 25 años. Arquitecta en una tarde de playa

Patricia, 25 años y Arquitecta. Paseo en barco ocn borsalino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s