Modelazos de los BAFTA 2013

Este fin de semana hemos visto muchos looks para criticar y alabar. En Londres el mundo del cine se reunió para entregar los premios BAFTA 2013 y mientras, el mundo de la música estaba entregando los Grammy. El primer post de hoy es para los BAFTA, en la que Ben Affleck fue el gran triunfador, pero  ya sabéis, aunque no suene del todo bien, que lo que a mí me gusta no son los premios ni los premiados, sino la elección de las invitadas para hacer el paseillo por la alfombra roja.

Alicia Vikander. Dior

‘En la sencillez está la virtud’. Una frase  muy útil y recurrente en la vida en general y en la moda en particular. Alicia Vikander eligió este diseño de Dior, que conjuntó con una coleta de lo más sencilla, joyas discretas y que bajo mi punto de vista, acertó. La elegancia se basa en la sencillez, pero hay que saber buscar el equilibrio, y las personas realmente elegantes son aquellas que saben combinar sencillez y sofisticación. El punto de originalidad en la moda no puede perderse nunca, aunque hay que saber jugar con él y conocer hasta donde podemos llegar cada uno. ¡¡Me gustas Alicia!!

Anne Hathaway. Burberry

Aquí os traigo a mi gran amiga Anne Hathaway. Es el mejor ejemplo para enseñaros lo que comentaba antes, una cosa es ir sencilla y otra serlo. El  exceso de sencillez no puede llevarlo cualquiera, igual que la originalidad. Querida Anne, ¿no te das cuenta que ya eres sosa por ti misma? Te voy a dar una oportunidad y espero que los Oscar pueda verte con un poquito más de alegría… ¡¡Hija mía lo que te cuesta!!  El diseño, que es de Burberry, me puede llegar a gustar bastante, pero lo habría percibido de otra manera, por ejemplo, en Marion Cotillard con uno de moños estupendos.

Gemma Arteton. Celia Kritharioti

La obsesión que le ha entrado a todo el mundo últimamente por los diseños que parece que vas desnuda, no los entiendo. Gemma Arteton eligió este diseño, y yo le diría, que si quiere ir con transparencias que vaya, pero el ‘”si es no es” me espanta. Aunque si fueran transparencias reales, se estaría poniendo a la altura de mi otra gran amiga, Jennifer Lopez, así que no se que sería peor… Conclusión, Gemma has elegido mal.

Jessica Chastain. Ronald Mouret

Desilusión es lo que mejor define lo que he sentido al ver a Jessica Chastian. Antes de nada, y como siempre os digo, no nos creamos que por ser guapas, ricas y famosas, van a ir todas estupendas. Es más, me encanta enseñaros en el gran error que caemos al creer eso, pero Jessica no me había fallado hasta ahora, y eso duele. Parece una dama de honor de la típica película americana. Por favor, no me hagas esto en los Oscar y lúcete como tú sabes.

juno Temple. Stella McCartney

Juno Temple eligió este diseño de Stella MacCartney. Quizá yo lo habría conjuntado de otra manera, con un recogido en el pelo que diera pie a ponerse un collarcito, hubiera escogido  un clutch más pequeño… pero me gusta. Dentro de que los Bafta no nos han dado grandes modelazos, Juno tiene mi aprobado, cosa que hoy no estoy regalando precisamente.

Laura Whitmore. Alexander Vauthier

Si me tengo que quedar con alguien, me quedo con ella, Laura Whitmore. Este diseño de Alexander Vauthier me encanta y punto.

via: Vogue.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s